📌 Píldoras para la memoria: ¿Dónde están los senadores después de la campaña?
- Somos El Meta

- 20 feb 2025
- 1 min de lectura

Cada cuatro años, los candidatos al Senado y la Cámara de Representantes inundan el Meta con promesas y discursos emotivos. Sin embargo, una vez elegidos, muchos desaparecen sin dejar rastro , concentrando su gestión en las grandes ciudades y olvidando los territorios que los llevaron al Congreso.
Un claro ejemplo son los candidatos de los grandes partidos políticos com del Partido Liberal , quien hizo campaña en el departamento pero nunca se han visto por las calles de Granada ni en la región del Ariari . ¿Cuántos más han seguido este mismo patrón? El Voto No Se Nos Debe Ir , y es momento de hacer memoria antes de elegir nuevamente.
📢 Lo que prometieron vs. lo que cumplieron
Muchos congresistas llegan con discursos sobre:
✅ Mejorar las vías terciarias.
✅ Apoyar a los campesinos.
✅ Gestionar inversiones para la región.
✅ Representar los intereses de todo el Meta.
Pero la realidad es otra . La mayoría de sus esfuerzos se concentran en Villavicencio , dejando de lado municipios como Granada, San Martín, Puerto Rico o Mapiripán, donde la gente sigue esperando soluciones reales.
🤔 ¿Y entonces?
Es hora de que los electores del Meta recuerden quién realmente ha trabajado por la región y quién solo aparece en época electoral . No más votos regalados a políticos ausentes.
🔴 Comparte esta publicación y ayúdanos a recordar para que #ElVotoNoSeNosVaya.
¡La memoria es clave para exigir resultados!




Comentarios